jueves, 13 de diciembre de 2012

Inconexión

"Cuando la situación semeja ser exactamente tal como se nos aparece, la alternativa más probable es que sea una farsa total; cuando la farsa es excesivamente evidente, la posibilidad más probable es que no haya nada de farsa." Erving Goffman, Strategic Interaction.


Casi todo es sombra, donde las lágrimas sin llanto, arden en los ojos de la ficción que acompaña a la oscuridad… ¡que decepción! “Pero el suicidio parece más inseguro”. Es que de tanto zozobrar en este vacío espectáculo de insatisfacción, tratamos de eludir el sentimiento y el tedio de pensar así,... 

Enmarañamientos, confusiones e incertidumbres, son las impresiones que enfrían hasta las nostalgias del pasado. Es como negro contra oscuro, dos paredes que matan la voluntad. No tienen nada, pero están ahí, son verdaderas. 

Esta casi perpetua enajenación es real, no es un espacio falso, esta perennemente presente, es una rítmica monotonía de periodicidad repetida, de remachadas cosas que nunca llegan a ser. Así que, si lo absurdo esta erguido, si el tiempo se fuga y no concreta, si contemplar lo ficticio es sensación ¿Cuál fue la parte que se desconecto?